Actividades con ma me mi mo mu. Aprender a leer: cuento de la

Aprender a leer: cuento de la

Actividades con ma me mi mo mu

Tienes que saber que muchos muchos niños y niñas aprenderán gracias a tu labor. Primero leyendo con ayuda, leyendo solo, copiando las palabras y por último con dictado: mimo, mamá, momia, amo, ama, mima, Mimí, Memo, mami. Realmente no sabía que método usar y me decidí por este ayer, pero el otro maestro va a usar uno diferente. Peppa pig enseña a George la letra M El cuento de la M. Trazan la m en el aire imitando la grafía tal cómo se le ha enseñado.

Next

Recopilación de fichas para trabajar las sílabas ma, me, mi, mo, mu

Actividades con ma me mi mo mu

Dictado en un cuaderno triple reglón con las palabras propuestas en el vocabulario. Cómo enseñar la letra m a los niños -Inicio Para esto ya debes tener impresas las fichas de la letra m Utilizar la ficha número 1: Observan la imagen de María, escuchan la lectura del fonema M y responden las preguntas del texto leído. Actividades propuestas para complementar el tema en el cuaderno de trabajo. ¿Cómo se llama la niña? Por turnos deben tratar de emparejar las tarjetas. ¿Qué hizo antes de salir de vacaciones? Colocar en la pizarra un papelógrafo triple renglón para que los niños puedan realizar en formato amplio el trazo, tanto de M mayúscula como minúscula. Ma me mi mo mu Edufichas.

Next

Actividad sílabas ma

Actividades con ma me mi mo mu

Finalmente procederemos a realizar los ejercicios de las demás fichas y las actividades que se proponen para el cuaderno de trabajo. Los niños deberán caminar sobre la soga para fijar el recorrido de la m. Descargar fichas de actividades gratis para infantil y preescolar. Realizan el recorrido del grafema M con la técnica de dáctilo pintura. Mamá Cerdita se olvidó la mochila morada. Quisiera saber si el resto de letras del abecedario también las vas a compartir en este mismo formato.

Next

Actividad sílabas ma

Actividades con ma me mi mo mu

El Cuento de la letra M Mamá Cerdito fue al mercado a comprar un melón maduro , unas manzanas y un bote de miel. Sí pudiera enviarme mas material y consejos le estaría muy agradecida. Elaboran un listado de palabras que empiecen por ma, me, mi, mo, mu. Luego de eso se voltearán las tarjetas de manera que los niños no puedan ver ni las imágenes ni las palabras. Dios te bendiga y te regale mucha más sabiduría para que puedas continuar con esta bella labor para beneficio de tantas personas que cumplen la maravillosa experiencia de enseñar. Para practicar la lectura junto con la escritura se recomienda escribir las sílabas solas ma, me, mi, mo, mu con ayuda o junto con el video. Aprendizajes esperados: Reconoce y discrimina el sonido M.

Next

Sílabas con M. Hojas de trabajo de las sílabas

Actividades con ma me mi mo mu

En esta entrada pongo a tu disposición material e información que te ayudarán en tu objetivo de cómo enseñar la letra m en preescolar o cómo enseñar la letra m en primer grado. Montados en su moto se fueron escuchando música. Uso de cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Disculpa si soy atrevido ¿Podrías colocar los materiales en un sólo paquete para bajarlos más rápido? Primero leyendo con ayuda, leyendo solo, copiando las palabras y por último con dictado: Mi mamá me mima. Para realizar el cuadro se pueden utilizar las palabras del vocabulario. Oraciones con m: Amo a mi mamá. El cuadro puede estar numerado en un lado y con letras en la parte superior para que así los niños puedan indicar a la maestra qué tarjeta desean voltear desde su sitio.

Next

Recopilación de fichas para trabajar las sílabas ma, me, mi, mo, mu

Actividades con ma me mi mo mu

Hoy vamos a aprender y prácticar a leer las sílabas: ma, me, mi, mo, mu. Escribe palabras u oraciones con la. Esta hoja de trabajo es material fotocopiable para clase o para casa, puedes visitar la sección de si no sabes como imprimir o descargar estas hojas. La felicito por compartir esta secuencia, muchas gracias. Además de vocabulario y actividades adicionales a las hojas imprimibles. Los niños tendrán 10 segundos para ver el cuadro y memorizar dónde se encuentran las palabras y sus respectivos nombres. Gracias por compartirlas, no tienen comparación, seguro que mis pequeños disfrutarán y aprenderán sin problemas.

Next