Betty la fea capitulos rcn. Yo Soy Betty La Fea Capitulo 1 Completo

Yo soy Betty, la fea

Betty la fea capitulos rcn

Aunque Armando realmente está enamorado de Betty, éste decide no decirle acerca del horrible plan, pensando que Betty no lo amaría más si ella lo sabía. Esto les hace imaginar que Betty y Nicolás podrían decidir apoderarse de las dos empresas. Betty presenta su dimisión y deja varios documentos con los que espera que la junta directiva pueda recuperar el control de Ecomoda y Terramoda. Esto la lleva a presentar su renuncia con la intención de aceptar un nuevo empleo ofrecido por Michel en Cartagena. Al día siguiente, en lugar de enfrentarse a él, ella decide vengarse empezando a gastar frívolamente el dinero de Terramoda y simulando tener un romance con Nicolás. Él accede a regañadientes para salvar a Ecomoda, a pesar de lo fea, poco interesante y aburrida que encuentra a Betty.

Next

Yo soy Betty, la fea

Betty la fea capitulos rcn

Aunque Armando realmente está enamorado de Betty, éste decide no decirle acerca del horrible plan, pensando que Betty no lo amaría más si ella lo sabía. Inmediatamente después de su renuncia, Betty empieza a trabajar como asistente de Catalina Ángel Celmira Luzardo , una relacionista pública contratada frecuentemente por Ecomoda. Una vez finalizado el concurso de belleza, Betty regresa a Bogotá donde es citada por los socios de Ecomoda. Adriana Franco — Julia Solano de Pinzón. Armando intenta explicarle a Betty que sus sentimientos por ella son reales pero no logra convencerla. Betty termina devastada por la forma en que Armando podía sacar provecho de sus sentimientos y se deprime fuertemente.

Next

Yo soy Betty, la fea

Betty la fea capitulos rcn

Los espectadores pudieron ver cómo las familias Pinzón y Mendoza tenían pequeños roces por la planificación de la boda de Don Armando y Betty. Betty también debe enfrentar constantemente los insultos e intrigas de Patricia Fernández Lorna Paz , otra secretaria de presidencia e íntima amiga de Marcela. Armando está buscando una nueva secretaria, su primera entrevistada resultó ser Patricia Fernández, la mejor amiga de Marcela. Es reacio a contratar a Patricia, ya que dada su reputación de mujeriego, ella podría ser una espía de Marcela. A pesar de esto, Armando debe soportar la vigilancia constante de Marcela, quien a su vez comienza a sospechar que él tiene una amante, pero siente que en esta ocasión la relación va más allá del simple aspecto sexual, contrario a lo habitual, por lo cual está muy preocupada al ver amenazado su futuro matrimonio.

Next

Yo Soy Betty La Fea Capítulos Completos

Betty la fea capitulos rcn

Esta estrategia jurídica se mantiene en secreto, sólo están al tanto de ella Betty, Armando y Mario Calderón Ricardo Vélez , vicepresidente comercial de Ecomoda y amigo cercano de Armando. Ante esto, Daniel se prepara para asumir la presidencia y disolver por completo a Ecomoda. Por su parte, Armando sostiene una ácida rivalidad con Daniel Valencia Luis Mesa , hermano de Marcela y accionista de Ecomoda, por la presidencia de la empresa. En seguida de que Armando sale del baño, Berta le cuenta a sus amigas que el doctor no pasó la noche con Alejandra, la venezolana, ¿qué pensarán las del cuartel? Yo soy betty la fea En poco tiempo, Betty logra convertirse en la mano derecha de Armando y ascender al cargo de asistente de presidencia, gracias a sus habilidades y eficiencia como economista. Con el fin de complacer a Marcela, Armando contrata como sus secretarias, tanto a Betty, la fea pero brillante economista, como a Patricia, atractiva pero no muy inteligente. Durante la presidencia de Armando, Ecomoda sufre serias pérdidas financieras que la llevan al borde la quiebra. Betty contrata a Nicolás como gerente general de Terramoda y comparte con él la situación real de Ecomoda.

Next

Todos los Capitulos de Yo soy Betty, la fea online

Betty la fea capitulos rcn

Patricia desea hacer despedir a Betty para así conseguir el cargo de asistente de presidencia, en este empeño cuenta con el apoyo de Marcela, a pesar de ser una absoluta incompetente. Betty conoce a Michel Doinel Patrick Delmas , un empresario francés radicado en Cartagena y amigo de Catalina, y entre los dos comienza a haber algo de atracción. Al ver el peligro que Ecomoda corre, Marcela decide contarle finalmente a Betty que Armando realmente la ama y le pide a Betty darle una nueva oportunidad a Armando. Lea también: Estas son las mejores imágenes que se compartieron en redes sociales: Soy la unica a la que le molesta que betty se haya quedado con Don armando y no con el Frances? Patricia desea hacer despedir a Betty para así conseguir el cargo de asistente de presidencia, en este empeño cuenta con el apoyo de Marcela, a pesar de ser una absoluta incompetente. Betty también se gana la confianza personal de Armando y le ayuda a ocultar sus infidelidades, lo cual le cuesta a Betty la enemistad de Marcela.

Next

Betty la fea Capitulo 31

Betty la fea capitulos rcn

Sin embargo, Betty no les dice que se trata de Armando sino que les habla de Nicolás Mora Mario Duarte , quien en realidad es simplemente el mejor y único amigo de Betty, quien desde la infancia la ha apoyado, también es economista y se encuentra desempleado. La estrategia comercial es un éxito y Ecomoda empieza a recuperarse. Bajo la presidencia de Betty, Ecomoda se recupera completamente un pocos meses, Terramoda es disuelta y Betty es ratificada en su cargo como presidente de Ecomoda. Betty se va a Cartagena con Catalina, quien está a cargo de parte de la organización del Concurso Nacional de Belleza. Jorge Herrera — Hermes Pinzón Galarza. Betty termina devastada por la forma en que Armando podía sacar provecho de sus sentimientos y se deprime fuertemente.

Next

Todos los Capitulos de Yo soy Betty, la fea online

Betty la fea capitulos rcn

Luego de muchas dificultades para conseguir empleo, Betty comienza a trabajar como secretaria de presidencia en una empresa llamada Ecomoda. Patricia se va con ella. Como presidente de Ecomoda, Betty propone una estrategia comercial que consiste en ofrecer asesoría de moda y color a los clientes de la empresa, de la misma forma que Betty recibió asesoría de Catalina para su cambio de apariencia. Ante esto, Daniel se prepara para asumir la presidencia y disolver por completo a Ecomoda. Ella les confiesa a sus compañeras de oficina que está enamorada de un empresario adinerado y bien parecido. Mientras tanto, en Bogotá la junta directiva de Ecomoda se da cuenta de que para salvar a Ecomoda necesitan mantener la estrategia iniciada por Armando el embargo preventivo de Terramoda a Ecomoda durante varios meses mientras Ecomoda paga sus deudas.

Next