Fichajes del barcelona 2020. Lionel Messi (FC Barcelona)

Lionel Messi (FC Barcelona)

Fichajes del barcelona 2020

En la zaga se está buscando un lateral derecho indiscutible para acabar con la inestabilidad en esa zona y fomentar competencia con Semedo. De fuera de nuestras fronteras llegaron Johan Cruyff, Kubala, Diego Maradona, Ronaldinho o Lionel Messi. Eric Abidal tiene una agenda muy extensa y lo que está claro es que harán los posible por incorporar a alguno de estos jugadores. Su venta deja 40 millones de euros en sus arcas tras una temporada sin apenas minutos, por lo que se considera una buena venta para el club. El tercer lateral, Moussa Wague, no ha contado aún para el entrenador pese a que éste pidió que se quedase en la plantilla dado que tenía la idea de subir a Roberto a la media. Si hay bajas de peso en la media, línea muy poblada, también se mirará al mercado. Se habla de un posible diálogo con el entorno del jugador y parece que ambas partes quieren hacer posible esta operación.

Next

Lionel Messi (FC Barcelona)

Fichajes del barcelona 2020

Entre éstos encontramos a varios nacidos en España, como son los casos de Ramallets, Samitier, Pep Guardiola, Puyol, Xavi o Iniesta. Según el diario ' Sport', Barcelona anda en al búsqueda de un jugador fuerte para el mediocampo y con mucho despliegue. En ese sentido, el nombre que gusta a todos es el de Stefano Sensi 24 del Inter de Milán. Otro jugador que podría haber triunfado en el Barça, al que volvió en 2016 para triunfar. Incluso los aficionados, que se vieron de alguna forma traicionados por el jugador el verano pasado. Ayer se hacía oficial la llegada de Cillesen al Valencia.

Next

Lionel Messi (FC Barcelona)

Fichajes del barcelona 2020

En su palmarés una Liga y una Supercopa de España. Ya fue objetivo en 2018. ¿Quieres conocer las últimas noticias de tu equipo? Con año y medio de contrato por delante, el club inglés podría acceder a negociar un traspaso si no amplía su contrato. Ahora acaba de hacerse oficial la de Neto al Barcelona. Ya se han dado los primeros contactos y su precio rondaría los 50 millones de euros. El Barça ya lo ha hecho oficial, su delantero Malcom Oliveira ha sido traspasado al Zenit de San Petesburgo.

Next

Fichajes del Barcelona 2019

Fichajes del barcelona 2020

El serbio Nikola Milenkovic, de 22 años, 1,95 Piqué mide 1,94 y que también juega de lateral derecho, tras llevar dos campañas fijo en la Fiorentina y en su selección. Sin embargo, aunque Ney sigue ofreciéndose y lo ha hecho tres veces en los últimos dos meses , en el club azulgrana reina la división interna al no haber consenso por su fichaje tanto por aspectos deportivos, como de imagen y especialmente los económicos, que hacen casi imposible la operación retorno del delantero. De 31 años, queda libre en 2020 y su polivalencia le avala. De momento, en París están rechazando contactos y ofertas, quien sabe si quieren tensar la cuerda para lograr mejores condiciones en el acuerdo. Del filial aprietan además Riqui Puig y Collado, mientras Oriol Busquets está creciendo en el Twente.

Next

El plan de fichajes del Barça para 2020

Fichajes del barcelona 2020

La opción Aubameyang puede ponerse a tiro El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, ex compañero de Ousmane Dembélé en el Borussia Dortmund y actualmente en el Arsenal,. Sin embargo, futbolísticamente hablando, Griezmann es un jugador tremendo que puede aportar muchísimo al lado de Messi. El Barça valora las cualidades del delantero francés, aunque la edad 30 años sería una traba. . Y por supuesto que retire la demanda hacia el club por problemas con la prima del contrato de cuando se fue. .

Next

Los objetivos del Barça para el 2020

Fichajes del barcelona 2020

En esta tabla, están enlazados los artículos analizando de forma detallada el mercado de fichajes de cada uno de los conjuntos. Es por ello que el club, teniendo en cuenta que cumplirá 33 años el 2 de febrero, trabaja para fichar un relevo de garantía con la idea de que pueda liderar la zaga junto a Clément Lenglet a medio plazo. El brasileño y a pesar de contar con el apoyo del vestuario, desde la cúpula le piden que cambie su actitud. En Valencia encajó 82 goles en 80 partidos, y viene de ganarle la Copa del Rey al propio Barça. Sin embargo, los años pasan y el próximo mes de enero el goleador uruguayo cumplirá los 33. Del filial gusta mucho Ronald Araujo 20 años pero la secretaría técnica aboga por atar un defensa hecho y de rendimiento inmediato. Su cláusula será de 200 millones de euros.

Next

El plan de fichajes del Barça para 2020

Fichajes del barcelona 2020

El Barça habría preferido ficharlo un año más tarde pero dada su marcha del Ajax se intentó la operación, frustrada por las exigencias económicas del jugador,. El precio del traspaso oscila los 35 millones. Por eso, la obligación del club barcelonista es ir al mercado a buscar, por fin, un ariete de nivel para poder preparar el relevo de Suárez. Bajas del Barcelona 2019-20 Tras varias semanas de rumores se hizo oficial, Cillesen defenderá la camiseta del Valencia la temporada que viene. Si el Paris Saint-Germain no quiso vender al menguante Neymar, difícilmente traspasará a su buque insignia. Su rendimiento en la ciudad condal nunca fue el esperado y nunca se llegó a sentir cómodo en el equipo, uno de los fichajes frustrados del Barça. Es un jugador rápido y de carácter ofensivo que deberá mejorar en defensa, pero sin duda un acierto de la dirección deportiva.

Next