Noticias chihuahua hoy. Noticias de Chihuahua

Omnia

Noticias chihuahua hoy

. Tal vez y el mensaje haya salido por ese motivo, no se sabe, pero como dicen que en política no hay casualidades, pues ahí se la echan. Cuándo podrán entender nuestros políticos la notable diferencia entre ser mandatario o propietario de algún bien. Por eso salieron un minuto antes de la elección con que descalificaban la planilla de Moisés Arévalo. Qué tristeza descubrir que después de décadas de supuesta y demagógica lucha por la democracia, aflora el verdadero ser del tirano al que le encanta la pleitesía y los viáticos, así como los negocios hechos en espacios públicos a partir de la fuerza del poder. Según el ordenamiento jurídico, en el capítulo referente a las concesiones y permisos, estas tendrán una vigencia de 10 años, frente a.

Next

Policiaca

Noticias chihuahua hoy

La alcaldesa hizo el … Noticias de Chihuahua. . En seis meses, al menos ocho feminicidios han conmocionado a la sociedad no sólo por la crueldad con la que fueron asesinadas las víctimas, sino porque en la mayoría de los casos, los principales sospechosos se encuentran prófugos. En Parral hay 2 mil 300 empleados, de un universo estatal de 17 mil 300, pero al parecer es el único edil que ha asumido esa defensa. Mister Bafar no es el señor de las simpatías, cierto, ni lo será, pero es un tipo atrevido y arrojado, que tiene fama en el mundo empresarial de conseguir sus metas. Con leyes, visto está en nuestra cultura, no se cambia la realidad, porque ésta no se modifica a través de un decreto.

Next

Noticias de Chihuahua

Noticias chihuahua hoy

Es mucho pedir para un político que jamás había administrado un peso de dinero público y que, lógicamente, ahora está engolosinado por el grueso del erario. Ellas fueron golpeadas, baleadas, apuñaladas o estranguladas en distintos hechos registrados en la Ciudad de México. La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó la caída de nieve y aguanieve en diferentes puntos de la franja fronteriza, principalmente en Ciudad Juárez, Janos, Praxedis G. Incluso Moisés Arévalo sabía que emprendía una misión casi imposible. Hasta ahí se trasladaron policías de las diversas corporaciones, luego de recibir una llamada de emergencia.

Next

Tiempo

Noticias chihuahua hoy

Los integrantes de la Jucopo por mayoría votaron en contra de permitir el pasado martes que los transportistas fueran atendidos para conocer la Ley de Transporte que envió el gobernador Javier Corral. Le será difícil resolver el entuerto, más cuando Luis Fernando Mesta, la verdad de las cosas, no ayudó mucho en el tema al reunirse con ellos. El dato resultó por demás … Durante la tarde de este miércoles, alumnos y maestros del Colegio de Bachilleres plantel 10 entraron en pánico luego de escuchar una serie de detonaciones por arma de fuego. . El tema es que ahora podría ser candidato pero por la vía independiente, para retomar el proyecto que empezó El Wolverine Luis Enrique Terrazas y que en una de ésas le pega.

Next

La Opción de Chihuahua

Noticias chihuahua hoy

De acuerdo al reporte preliminar de los hechos, se trató de un ataque contra agentes de la Policía Ministerial en calles de la colonia Aldabas, a … Noticias de Chihuahua. . Esto rompe con su propia declaración, efectuada en aquella presentación de su libro, donde dijo que buscaría ser alcalde, pero por el pri. El hecho violento se dio sobre las calles Sierra Morena y Rinconada La Sierra del fraccionamiento Rinconada. No se asustan con unos golpecitos sobre la mesa ni con unos cuantos gritos.

Next

Omnia

Noticias chihuahua hoy

Ese solo punto, sin necesidad de leer una letra más del proyecto de ley, basta para haberse echado encima a todo el llamado pulpo camionero. Sin embargo, debido a que horas antes se presentaron lluvias, la acumulación de nieve no fue significativa y se derritió rápidamente. Igual anda con ese proyecto en El Chamizal de Ciudad Juárez, las canchas de tenis también en la deportiva y al rato en los retenes o en los semáforos. Es increíble que el señor gobernador haya tomado la decisión de suprimir el libre acceso a esas canchas. Hay que darle seguimiento a este tema porque ha pegado fuerte en la economía laboral y ningún político administrador se había interesado en ayudarle al gremio.

Next