Noticias de colon. Noticias de Colón HN (@LNC_Honduras) on Twitter

Noticias de Colon

Noticias de colon

Colón aprovecha el imprevisto para construir un fuerte en la isla con los retos del navío. Una protesta en contra del colonialismo español de hace más de 500 años, pero también crítica con el trato que los peublos indígenas reciben por parte del Gobierno de sebastián Piñera. En caso de necesitar mayor información, llámenos al 323-6400. No hay víctimas pero los intentos por reflotarla son en vano. La expedición de Cristóbal Colón espera en la Española pasar su último día en esas nuevas tierras. Caro La gran novedad será la apertura de museos y edificios públicos de toda España para que la fiesta sea civil también.

Next

Colón: Últimas noticias, cuando juega Colón

Noticias de colon

. Como cada año, el principal pueblo indígena del país, los mapuches, reivindicaron sus derechos. Reclaman la devolución de sus tierras, en manos de empresas agricolas y foretales. El promotor planeaba instalar el «parque acuático» del 1 de julio al 31 de agosto. Hubo siete detenidos, aunque la policía prácticamente ni bajó de los blindados. El conflicto en educación continúa, y los líderes estudiantiles han convocado para la semana que viene dos nuevas jornadas de movilizaciones.

Next

Colón: Últimas noticias, cuando juega Colón

Noticias de colon

El gobernador debe decidir el nombre de quién asumirá al frente del Ente, le dijo a El Litoral Carlos Maina, secretario de Empresas y Servicios Públicos, hoy a cargo de la aeroestación. Sin embargo, en mitad de la noche unos gritos dan la voz de alarma. L A intérprete Paula Rey substitúe á lisboeta Sara Vidal. La prueba provoca restricciones al tráfico desde las 6 a las 18. Le agradecemos su cooperación y sugerencias a web prensa. Álvarez El Consistorio renuncia a los 220. La nao Santa María ha encallado.

Next

Últimas Noticias de Panamá y el Mundo

Noticias de colon

Este año el 'día de la Hispanidad' o 'día de la raza', que conmemora la llegada de Colón a América, se trasladó al lunes. Todo está preparado para zarpar al día siguiente. Razón por la cual, el material publicado no se puede reproducir, copiar o transmitir sin previa autorización por escrito de Corporación La Prensa, S. Y como suele ser habitual en el país, se repitieron los disturbios al finalizar la marcha. Advertencia: Todo el contenido de www. Todo indica que Santiago volverá a ver estas imágenes en breve.

Next

Noticias sobre Cristóbal Colón

Noticias de colon

No funciona la página web y se borraron los perfiles en redes sociales. Crespo Expomiel espera recibir la visita de 12. En la actualidad sólo hay vuelos a Buenos Aires. Aún no se han recopilado las supuestas solicitudes. . .

Next

Página No Encontrada

Noticias de colon

. . . . . .

Next