Peugeot 508 gt line precio. Nouvelle PEUGEOT 508 GT Line

2019 Peugeot 508 GT Line Review

Peugeot 508 gt line precio

Yo no pretendo tener un coche híbrido enchufable de 300Cv. Los asientos delanteros incorporan reglaje eléctrico y cuentan con función masaje. No es especialmente rápida -tampoco lenta-, pero sí se ha mostrado suave prácticamente siempre, algo que es muy de agradecer en un coche de este estilo. Bankinter Consumer Finance es un Establecimiento Financiero de Crédito-Entidad de pago, inscrito en el Banco de España bajo el número 8832, con C. El cambio automático tiene solo seis velocidades y Peugeot no se plantea aumentarlo de marchas para poder aprovecharlo en otros modelos, pero no retiene el coche ni se sienten acusadas pérdidas de potencia entre el paso de una marcha a otra.

Next

Peugeot 508: estos son los precios del Peugeot 508 para España

Peugeot 508 gt line precio

Equipamiento El Peugeot 508 también tiene algunas novedades en su equipamiento. Así lo refleja también su precio, ya que la versión más económica tiene un precio de partida de 27. Luego tenemos el tema de la consola central, que es muy prominente y personalmente me da cierta sensación de agobio. Acompañan plásticos en negro brillante, cuero con pespuntes en diferente color y molduras con una trama que imita a la fibra de carbono. Respecto a la suspensión, al ser pilotada 1. Mejora su calidad con nuevos materiales y con acabados más cuidados.

Next

Peugeot 508 Gt Line 2019 Precio

Peugeot 508 gt line precio

Puede equipar lo último, como es el fantástico sistema de detección de peatones con baja visibilidad 1. En general, una destacada calidad tanto percibida como al tacto. Algunas de sus señas de identidad son el apéndice vertical de los faros delanteros o la inscripción del modelo sobre el capó. El nuevo Peugeot 508 llega con motivo del prestigioso. Y es en modo Eco cuando expone lo bueno de los motores de gasóleo, su consumo medio.

Next

PEUGEOT 508 GT LINE BLUEHDI 130KW (180) S&S EAT8 Berlina mediana o grande de segunda mano en Lugo

Peugeot 508 gt line precio

El habitáculo está compuesto en su gran mayoría por materiales gomosos y plásticos blandos. Todos los precios y versiones del peugeot 508 con ofertas de concesionarios espanoles. Una berlina de un diseño más deportivo y más prestacional que la generación anterior. Además, tampoco es que hubiera apostado muy fuerte por el diseño unos años atrás. All new peugeot 508 full review gt line 2019 autogefuhl duration.

Next

Peugeot 508 GT Line BlueHDi 130 S&S (2018). Precio y ficha técnica.

Peugeot 508 gt line precio

Por debajo de la pantalla principal están las teclas tipo piano para otras funciones. En el frontal destaca una parrilla estrecha y con el logotipo del león en su interior, mientras que el logo del modelo queda en el capó al estilo de los Peugeot 504. Una vez en el puesto de conducción, nos encontramos con prácticamente lo mismo que vimos en la prueba del 508 berlina. El peugeot 508 tambien tiene algunas novedades en su equipamiento. Este dato lo sitúa más o menos en la media del segmento, pero lo bueno es que ofrece unas formas bastante aprovechables, elementos para sujetar la carga y unos tapizados interiores más que correctos. Bueno, sinceramente no sabría si catalogarlo como familiar o como shooting brake. Oferta válida hasta el 31 de dicembre de 2019.

Next

Peugeot 508 GT Line BlueHDi 130 S&S (2018). Precio y ficha técnica.

Peugeot 508 gt line precio

Para rematar con los puntos negativos de esta parte delantera del habitáculo, cómo no, el negro piano. Si luego hacen los Rabajas-day y le quitan 10. The dashboard of the new 2019 Peugeot 508 is more accurately inspired by the Exalt prototype of 2014. Peugeot 508 con pruebas y valoraciones todos los acabados del peugeot 508 en el mercado de coches nuevos 508 sw 2018 508 2018 508 rxh 2011 peugeot 508 todas las versiones del mercado. Hay que tener un poco de cuidado al entrar y al salir. Like the 3008 and the 5008, the 508 has a row of seven piano keys allowing direct access to the main functions.

Next

Precio y ofertas Peugeot 508 2020 nuevo

Peugeot 508 gt line precio

Y es que Peugeot ha hecho un magnífico trabajo, incorporando nuevos y acertados recursos. Sin embargo, es su altura, excepcionalmente reducida a 1,40 m, 6 cm menos que el modelo anterior. Concepto 'i-Cockpit' para el interior La entrada al interior del Peugeot 508 la dan unas puertas sin marco. Conjuga a la perfección esa deportividad y elegancia en sus líeas con el sentido práctico que debe ofrecer este tipo de vehículos. Por supuesto, este interior está construido en base a la filosofía 'i-Cockpit' de la marca gala. Equipamiento y confort a bordo Peugeot ha usado para el nuevo 508 la forma de interactuar que tienen los modelos Peugeot 3008 y ; instalando seis botones de acceso rápido a los diferentes menús: navegador, radio, climatizador, vehículo, teléfono y otras aplicaciones. Una versión inferior también sería suficiente.

Next