Precio gas lp enero 2019. Hasta en $416 se vende el tanque de Gas LP de 20kg

Estos son los precios del gas LP en este inicio de 2020

Precio gas lp enero 2019

En ambos casos, los precios aumentaron 20 pesos en un año. Confió en que las políticas del nuevo Gobierno traerán consigo más reducción en el precio del combustible, sin embargo, durante el 2018 lo que propicio la baja fue la preocupación de los empresarios del ramo por realizar buenas y mejores compras en los Estados Unidos. Notas La información se refiere a los precios de menudeo vigentes en el momento de su levantamiento. Dijo que la oferta y la demanda en la zona fronteriza además de que la mayor parte del Gas que se distribuye en esta zona es importada, ha propiciado que el precio del Gas baje. Los incrementos de precios en los pasados meses se explican en gran medida por el comportamiento de la referencia internacional, que ha aumentado más de 69. Naturgy, otra empresa líder en suministro de gas natural en Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato y Ciudad de México, reporta que el costo tuvo un incremento de 38 por ciento. El precio promedio del gas subió un 30% durante.

Next

A la baja precio del Gas LP

Precio gas lp enero 2019

De acuerdo con la Comisión Federal de Competencia Económica , las familias mexicanas destinan alrededor del cuatro por ciento de sus gastos en la compra de combustibles. Pero, ¿Por qué sólo ha bajado el precio del gas en algunos estados? Además puedes escoger el precio más barato de tu zona. Se trata, agregó, de un aumento de 46 por ciento del combustible en relación con enero del año pasado. Para recabar los precios se visita una muestra de los principales establecimientos en cada una de las ciudades que forman parte del programa durante los cinco días hábiles de la semana. Ante la baja producción nacional hecha por Pemex y consumida igualmente para sus procesos industriales, en 2018, México importó por ductos estadounidenses el 85 por ciento del suministro, según informes de la. Este medio también consultó a algunas compañías de gas, quienes informaron que el precio de tal energético se mantiene estable en este inicio de año, a pesar de las especulaciones que se ha generado en los últimos días. Mientras que el cilindro de 30 kilogramos va desde los 483.

Next

Precio de Gas LP Mexico en 2019

Precio gas lp enero 2019

Por lo que el incremento, de continuar, podría traer aumentos de costos generalizados. La información de Quién es Quién en los Precios no busca medir variaciones de precios, al no ofrecer una muestra estadísticamente representativa de la totalidad de los establecimientos en cada ciudad y al cubrir principalmente tiendas de autoservicio. El órgano regulador reportó en la primera quincena de enero de 2018 un precio por litro de 10. Gracias por llamar a Engie. A mayor consumo, también incrementa el costo en los recibos por la distribución. También se buscó la versión de Pemex, pero no hubo respuesta.

Next

Tanque de gas LP de 30 kg subió 66 pesos en un año

Precio gas lp enero 2019

Aseguran que no han recibido una versión oficial, pero que la razón podría ser una subida directa desde Estados Unidos, de donde se importa. Hay una manera en la que puedes consultar el precio actual del Kg. El gerente de una distribuidora de gas, José Javier López Bugarin, en enero de 2018 el kilogramo de Gas costaba 20 pesos con. Al participar en el inicio de la precampaña de Miguel Ángel Yunes Márquez, aspirante a la gubernatura del estado, Zepeda señaló que Meade se esfuerza todos los días por decir que el gobierno de Peña Nieto da resultados y que él va a continuar por ese rumbo, pese a las malas cifras que registra esta administración y que indican que no es correcto el camino que lleva el país. Muchas personas han mostrado incertidumbre, esto debido a que en muchos estados el precio del gas continúa igual, mientras que en otros mostró una disminución de precio considerable.

Next

Precios Vigentes

Precio gas lp enero 2019

Si hablamos del precio del gas , este apenas tuvo una ligera disminución; que a diferencia de la gasolina, el precio del gas solo bajó unos centavos. Estos precios están avalados por el , y son actualizados de forma automática cada viernes para que te mantengas enterado de los precios de los combustibles y las puedan modificar cada semana y ajustarlo a las variaciones ofrecidas por el Ministerio. Es importante resaltar, que tú eres el responsable de elegir al proveedor de gas licuado que más te convenga. En enero del 2017 costaba 15. Utiliza esta herramienta para consultar y comparar precios.

Next

Profeco

Precio gas lp enero 2019

Dijo que la oferta y la demanda en la zona fronteriza además de que la mayor parte del Gas que se distribuye en esta zona es importada, ha propiciado que el precio del Gas baje. Que no se nos olvide, subrayó durante una gira por Veracruz, donde dijo que las elecciones en aquella entidad serán máxima prioridad para Acción Nacional. Mientras festejábamos por el fin de año , nos la dejaron ir, expresó el empleado de una gasolinera de la capital. Las gasolinas Magna y Premium subieron en Guanajuato 40 centavos en promedio respecto de diciembre, cuando costaban 16. Ante las quejas por el incremento en el precio del gas natural, las empresas suministradoras del servicio optaron por automatizar esta clase de grabaciones en sus líneas de servicio a clientes.

Next

Precios de gas LP mediante planta de distribución

Precio gas lp enero 2019

Esto sucede debido a que el programa por parte de gobierno federal sólo comprende una región, la cual se encuentra en la zona fronteriza norte. Este año; sin embargo, los precios se incrementaron en junio influidos por un incremento en la demanda asiática, cuyas importaciones desde Estados Unidos crecieron 639 por ciento entre 2014 y 2017. Según la Ley de Hidrocarburos, las compañías autorizadas para distribuir gas licuado de petróleo y propano tienen la obligación de actualizar las tarifas cada vez que se modifiquen, al menos una hora antes de su aplicación. Para información y detalles de los tipos de combustibles, sus usos, utilidades y demás, presione. Los precios de la gasolina y el gasoil dependen en factores como el precio del petróleo crudo, los costos de procesamiento y distribución, la demanda local, impuestos locales, la fortaleza de la moneda local y la disponibilidad de fuentes locales de combustible. Mientras festejábamos nos la dejaron ir Con la gasolina Premium a más de 19 pesos en algunos sitios de la Ciudad de México y la zona conurbada, propietarios de autos y despachadores de estaciones de servicios criticaron el alza en los combustibles.

Next