Puntos colombia. Puntos, el nuevo negocio de Éxito y Bancolombia

Puntos, el nuevo negocio de Éxito y Bancolombia

Puntos colombia

Una de las facilidades es la convivencia con el programa; es decir, en esta migración de saldos la persona no tiene que hacer nada. ¿Qué pasa hoy con quienes está suscritos a los planes de Bancolombia o el Éxito? Faltado cinco meses para el cierre de 2018, ¿qué proyecciones tiene a diciembre? Con trece millones de clientes y una meta de facturación de 600 mil millones de pesos en el primer año, inicia actividades Puntos Colombia, empresa que integra los programas de fidelización de los grupos Bancolombia y Éxito. Para consultar el vencimiento se debe ir a www. . .

Next

Puntos, el nuevo negocio de Éxito y Bancolombia

Puntos colombia

En esa unificación, ¿qué ocurre con los puntos de una y otra empresa? Y cada punto, ¿a cuántos pesos equivalen? ¿Los Puntos Colombia tendrán caducidad, se vencen? ¿Habrá códigos de identificación o carnés nuevos para los clientes? En abril de 2017 cuando se anunció la creación de esta empresa, se fijó una meta de ingresos de 1,2 billones de pesos, ¿se mantiene? Además de Éxito y Bancolombia, ¿cuáles otras empresas hacen parte de esta red? Y, ¿por qué en la cuenta de Bancolombia se multiplica y en la de Éxito se divide? Para ese momento, se estableció que el 14 % de los entrevistados declaraba haber recibido beneficios de la totalidad de los programas de fidelización a los que se encontraban inscritos; de hecho, reportaron que solo usaban con frecuencia los puntos para hacer mercado, y un 63 % dijo estar inscrito hasta en 3 programas. Esa oferta compite de frente con esquemas de fidelización como LifeMiles de Avianca, por ejemplo. La iniciativa apuesta porque los beneficiarios puedan ganar y usar en su cotidianidad los puntos acumulados, los cuales servirán para mercar, tanquear el carro, comprar ropa, viajar y hacer parte de las promociones que otorgará una red de aliados que complementan la unión. . De hecho, estamos saliendo con una propuesta de viajes que le dará la oportunidad a los afiliados de comprar tiquetes en más de 300 aerolíneas, alternativas de hospedaje en 300. En abril de 2017, cuando Éxito y Bancolombia anunciaron la creación de Puntos Colombia, la firma de investigación de mercados Sinnetic presentó un estudio según el cual los planes de fidelización eran decepcionantes para el consumidor.

Next

Puntos, el nuevo negocio de Éxito y Bancolombia

Puntos colombia

. . . . . . .

Next

Puntos, el nuevo negocio de Éxito y Bancolombia

Puntos colombia

. . . . . .

Next

Puntos, el nuevo negocio de Éxito y Bancolombia

Puntos colombia

. . . . . .

Next

Puntos, el nuevo negocio de Éxito y Bancolombia

Puntos colombia

. . . . . .

Next

Puntos, el nuevo negocio de Éxito y Bancolombia

Puntos colombia

. . . . . . .

Next

Puntos, el nuevo negocio de Éxito y Bancolombia

Puntos colombia

. . . . .

Next