Que por que me enamore de ti letra. PORQUE ME ENAMORE DE TI: Letra, Acordes y Tabs

POR QUÉ ME FUI A ENAMORAR DE TI

Que por que me enamore de ti letra

Si sabía que era prohibido Nunca quise lastimar Desearía no saber amar ¿Por qué me fui a enamorar de ti? Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. . Si sabía que era prohibido Nunca quise lastimar Desearía no saber amar ¿Por qué me fui a enamorar de ti? Que si me encantas No sé por qué Tú tienes duda Por qué demuestro Lo que yo siento Mis sentimientos Mis sentimientos Bella princesa De ojitos negros De pelo largo Eres perfecta Y tu sonrisa Que me fascina Que me fascina Y no es por hablar de más Pero yo sin ella no podría estar Por qué me enamore Y por qué fue de ti Por qué tuve que ser yo El que no pueda estar sin ti Respuesta no encontrare No me voy a arrepentir Ps tú eres lo mejor Que ha llegado para mí Porque Porque fue así Y no es por hablar de más Pero yo sin ella no podría estar Por qué me enamore Y por qué fue de ti Por qué tuve que ser yo El que no pueda estar sin ti Respuesta no encontrare No me voy a arrepentir Ps tú eres lo mejor Que ha llegado para mí Por qué me enamore Y por qué fue de ti Por qué tuve que ser yo El que no pueda estar sin ti Respuesta no encontrare No me voy a arrepentir Ps tú eres lo mejor Que ha llegado para mí Porque Porque fue así. . . .

Next

Me Enamoré De Ti (Letra/Lyrics)

Que por que me enamore de ti letra

. . Aparte de tocar la guitarra, Ulices también toca el requinto, el bajo y la batería, y en un futuro quiere aprender a tocar el acordeón y el violín. . Por venir a buscarme, por esperarme y seguirme. .

Next

Ulices Chaidez

Que por que me enamore de ti letra

. Por creer en mí, por darme otra oportunidad y devolverme la alegría, por hacerme entender que todo no es como todos lo ven. Por qué me enamore, Y por qué fue de ti, Por qué tuve que ser yo, El que no pueda estar sin ti, Respuesta no encontrare, No me voy a arrepentir, Ps tú eres lo mejor, Que ha llegado para mí, Porque, Porque fue así. . Y ser mis ojos, mis oídos, cuando lo eh necesitado. .

Next

POR QUÉ ME FUI A ENAMORAR DE TI

Que por que me enamore de ti letra

Si sabía que estaba prohibido ¿Por qué me fui a enamorar? Por haber podido acumulado miles de razones para odiarme y no haberlo hecho. . Adquiere Ya Porque Me Enamore Video Oficial. Que pregunta tan sencilla para responderse Mis ojos van a contestar por mí El amor en la mirada no puede esconderse Tiene razón Mi corazón ahora ya tiene dueña Tu no eres mi opción eres mi prioridad Contigo quiero estar mil años más Déjame ser Ese pañuelo que seque tus lágrimas Cuando estés triste Y compartir tu alegría y también tus momentos felices Quiero que duermas en mi cama Me digas que me amas Haciéndolo una y otra vez Déjame ser Tu compañero en este largo viaje Que se llama vida Quiero saber que se siente llegar juntos hasta la orilla Que este amor nunca se termine Que siempre se cultive Con muchos besos y caricias Y demostrarte con hechos Que eres el amor de mi vida Déjame ser Ese pañuelo que seque tus lágrimas Cuando estés triste Y compartir tu alegría y también tus momentos felices Quiero que duermas en mi cama Me digas que me amas Haciéndolo una y otra vez Déjame ser Tu compañero en este largo viaje Que se llama vida Quiero saber que se siente llegar juntos hasta la orilla Que este amor nunca se termine Que siempre se cultive Con muchos besos y caricias Y demostrarte con hechos Que eres el amor de mi vida. Síguenos En: Instagram: Facebook: Twitter: Suscribete En YouTube 2016 © Del Records, Inc. .

Next

ME ENAMORE DE TI: Letra, Acordes y Tabs

Que por que me enamore de ti letra

Déjame ser Tu compañero en este largo viaje Que se llama vida Quiero saber que se siente llegar juntos hasta la orilla Que este amor nunca se termine Que siempre se cultive Con muchos besos y caricias Y demostrarte con hechos Que eres El Amor De Mi Vida fuente: musica. Le hubiera encantado hacer un dueto con Ariel Camacho y su sueño es grabar un tema con Miguel Angúlo, uno de los íconos de la música Campirana. . Música Y no es por hablar de más, Pero yo sin ella no podría estar. Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío. Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro. Más hoy sé que has jugado conmigo, satisfecha quizá ya estarás, ríete no más, ríe te digo, pero no olvides que algún día sufrirás.

Next

POR QUÉ ME FUI A ENAMORAR DE TI

Que por que me enamore de ti letra

No hay nada q cambiar , no hay nada q fingir. Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir. Si estaba todo mal Cuando la vida te pone sabor Es difícil negarse al amor ¿Por qué me fui a enamorar? Que pregunta tan sencilla para responderse ¿Que por qué me enamoré de ti? Por la pasión y la ternura que todavía llenan nuestros días. . De este amor clandestino Tal vez será el encanto de saber Que lo nuestro no está permitido Ya perdí la conciencia Y me he vuelto una sombra de mí Tal vez sería mejor Que lo nuestro se acabe Necesito dejar de sufrir Quiero que estemos bien Sé que tú también lo has pasado mal Estoy tan confundida Más no estoy arrepentida Si pudiera te volvería a amar ¿Por qué me fui a enamorar de ti? Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir.

Next

POR QUÉ ME FUI A ENAMORAR DE TI

Que por que me enamore de ti letra

. . . Que pregunta tan sencilla para responderse Mis ojos van a contestar por mi El amor en la mirada no puede esconderse Tiene razón Mi corazón ahora ya tiene dueña Tu no eres mi opción eres mi prioridad Contigo quiero estar mil años mas Déjame ser Ese pañuelo que seque tus lágrimas Cuando estés triste Y compartir tu alegría y también tus momentos felices Quiero que duermas en mi cama Me digas que me amas Haciéndolo una y otra vez. Me atrapaste por como eres, porque me gustas así, porque cuando me agarras la mano todavía me emociono, porque te sigo esperando, porque siempre estas ahí, porque todavía me muero por verte como el primer día, porque todavía espero que me hagas reír, porque tus abrazos me llenan de paz, por estar siempre en mis mejores momentos, y en los peores no soltarme ni un momento. .

Next