Reparto de porque el amor manda. Así se ven los protagonistas de ‘Porque el amor manda’ a siete años de su estreno

Porque el amor manda Capitulos Completos

Reparto de porque el amor manda

Cuando Jesús es despedido de la empresa a raíz de los complots de sus enemigos, especialmente de Fernando, éste contrata a Discua como su secretaria, lo cual explota los celos de Jessica, con la que mantiene una gran rivalidad. Alma, harta de esa situación, decide telefonear a Rogelio Erick Elías , su novio, para que se ponga fin al bochornoso comportamiento de Fernando. Because she is not doing well, as a secretary, Veronica gets transferred to the warehouse, and Alma somehow ends up hiring Jesus as her secretary. Having not enough money to travel, he seeks the assistance of one of his customers. Cuenta con las actuaciones estelares de Carmen Salinas, María Elisa Camargo, Jorge Aravena, María José Mariscal, Alejandro Ávila y Ninel Conde. Se enamora de Jesús desde que éste llega a trabajar a la empresa, y aunque vive un ligero romance con él, pronto se dá cuenta que el verdadero amor de Jesús se llama Alma, por lo que se vuelve una persona celosa y manipuladora, haciéndole creer a Jesús que espera un hijo suyo para poder atraparlo, aunque sea para comprobarse a sí misma que su amor por Jesús nunca le será correspondido.

Next

Porque El Amor Manda: Sinopsis de la telenovela Porque El Amor Manda

Reparto de porque el amor manda

. Es muy manipulable, un poco solitaria, vanal y creída; siempre está bien vestida y al tanto de los últimos tips en moda y belleza. Ricardo es un personaje complicado y mentiroso, siempre proclamando lo que no es. No es un hombre celoso pero en determinado momento lo ataca la duda de si Jesús le quitara lo que más ama en la vida que son Verónica y su hija Valentina, aunque más adelante entenderá que no es así. Ury es un hombre con aspecto de mafioso que ve la posibilidad de utilizar los servicios de Jesús y le dice que él puede darle el boleto gratis de avión, si le hace el favor de llevar a Monterrey una maleta con ropa, pues colabora con un asilo para gente necesitada. Él trata de demostrar su inocencia alegando que él sólo se prestó a traer la maleta a cambio de un boleto de avión.

Next

Asi ha crecido la niña de Porque el amor manda

Reparto de porque el amor manda

De personalidad insegura y acomplejada, Fernando se escuda en su hermano para sentirse superior, aunque en realidad sea un ser débil y fracasado. Jesús será uno de los tres galanes de la telenovela, un hombre sensible, que escucha a las mujeres y del que todas se enamorarán, tan eficiente que el público querrá tenerlo en casa. Los protagonistas de la historia fueron Fernando Colunga y Blanca Soto; mientras que Erick Elías, Claudia Álvarez y María Elisa Camargo encarnaron a los villanos de la historia, pero ahora te mostramos cómo cambió el elenco del melodrama. Adora a Valentina, a pesar de no ser su hija biológica, ya que la ha criado desde que era una bebé. La respuesta a esta y a otras preguntas se da, cuando Jesús y Alma, descubran que la fuerza de la verdad, la honestidad, la amistad y los valores son armas poderosas para enfrentar la vida y que nada es imposible, Porque el amor manda. Desde luego Jesús acepta todas las imposiciones de Verónica. Siente desprecio por Jesús por envidiarle su inteligencia y su éxito con el sexo femenino, y por esto lo humilla incansablemente.

Next

Elenco de Porque el amor manda Archivos

Reparto de porque el amor manda

Tiene de amante a Patricia, a la que básicamente está unido por sexo y por llenar su deseo de sentirse en peligro, ya que disfruta de las emociones fuertes. Jesús es detenido y esposado. Without a job or money, he lives on the streets for a while. From that point the story develops more into a daily struggle for the father to be reunited with his daughter and the hate and envy everyone else working under Alma have against the new hire, Jesus. Odia a Jesús, por el hecho de haber logrado la simpatía y la confianza de su novia desde el primer día que entró a trabajar a la empresa.

Next

Porque el amor manda

Reparto de porque el amor manda

Ayudará a Jesús en muchas ocasiones a salir a flote con sus problemas. Es un hombre mayor que lleva muchos años trabajando para la empresa y en complicidad con Ricardo y otros compañeros de trabajo le juegan pesadas bromas a Jesús burlándose de su posición de al creer que es un puesto estríctamente para ser coupado por muejeres. Sexy y muy atractíva, Jessica siempre se las ingenia para conseguir lo que quiere a través de sus encantos, y lo que ella quiere es dinero. Un día, descubre por medio de su compañero de cuarto que tiene una hija llamada Valentina María José Mariscal con su ex-novia Verónica Claudia Álvarez nacida después de irse a vivir a Estados Unidos. This is your not your run of the mill Latin American soap.

Next

Elenco de Porque el amor manda Archivos

Reparto de porque el amor manda

Cuando Jesús aterriza en su natal Monterrey, la autoridad aduanal detecta algo en la maleta que le dio Ury. Es una mujer muy atractíva y sensual, aunque muy religiosa, de las que se vuelven predicadoras y fanáticas de la religión. ¿Podrá establecerse de manera formal y encaminar su vida? Se hace buen amigo de Jesús, ya que comprende que es un hombre noble que solo busca la felicidad y el bienestar de Valentina, al igual que él. A man named Jesus is the main character. Desde luego Jesús acepta todas las imposiciones de Verónica. Alma starts developing an intimate relationship with Jesus, and this just makes the plot thicken. El se hace ver como una persona poderosa e inteligene, aunque en realidad solo pretender ocultar sus inseguridades.

Next