Suzuki swift 2019 precio. Suzuki Swift Sport 2019: Opiniones, precios y lanzamiento en México

Suzuki Swift nuevo, precios y cotizaciones.

Suzuki swift 2019 precio

Aún así, esta guía siempre actualizada te dará una visión de cuáles son las mejores opciones del mercado alrededor de ese precio. El nivel de equipamiento elegido para México califica como completo. Todos incluyen seis airbags, controles de tracción y estabilidad, ordenador, pantalla táctil de siete pulgadas, Mirror Link, Apple Car Play, asientos calefactables, aire acondicionado, llantas de aleación, limitador de velocidad y faros antiniebla. Estos vehiculos adolecen de pequeños detalles pero muy significativos como es el hecho de no tener reposabrazos central en los asientos delanteros, y solo ofrecerlos en opción, pienso que no es muy costoso y debería integrarse de serie ya que la sensación del auto sería mejor si cabe. Quizá el mayor desencanto en la apariencia del auto radica en el tamaño de los rines. El espíritu racing reflejado en su apariencia Mirémoslo desde fuera.

Next

Suzuki Swift 2020: descripción general, precios y fichas técnicas.

Suzuki swift 2019 precio

Motorizaciones del nuevo Suzuki Swift Uno de sus puntos fuertes es la gama de motores escogidas para este modelo, en el que destacan los motores gasolina 1. En esta corta toma de contacto el Swift me ha dejado un muy buen sabor de boca. Esto significa que es 55 litros más capaz que su antecesor. Y la verdad es que un motor que llama la atención. Dentro abusa de materiales duros, aunque la solidez es buena… Pero carece de elementos como el reposabrazos central. En esta comparativa enfrentamos al del segmento.

Next

Swift Sport Boosterjet

Suzuki swift 2019 precio

Pero si tenemos que elegir un elemento concreto vemos que los tres pilares del coche están terminados en color negro. Otro aspecto que me ha gustado del Swift es su motor. Rivales del Suzuki Swift 2017 El nuevo Suzuki Swift llega para plantar cara a fuertes rivales como el , , entre otros, jugando la baza de su tamaño y habitabilidad, al tiempo que promete diversión para su conductor. Uno de los autos más divertidos que puedes encontrar en el mercado mexicano es el Suzuki Swift Sport 2020. Asimismo, el fue una puesta al día del que comenzó a venderse en 2005. Se trata de una categoría con pesos pesados como por ejemplo el , , , , o , entre otros.

Next

Precio y ofertas Suzuki Swift 2020 nuevo

Suzuki swift 2019 precio

Es divertido y, gracias a las dimensiones del auto, es fácil escabullirse entre las calles y carreteras. . Esta nueva plataforma, además, le ha permitido ahorrar en peso. Sin embargo, cuatro adultos pueden viajar con total confort. Son sólo 138 hp, sí, pero también 170 lb-pie para un coche que pesa sólo 970 kg —995 kg si es automático. En España, en cambio, las ventas del Swift han sido más limitadas. Además, también hay que añadir que es prácticamente el único modelo de la categoría que puede incorporar la tracción total.

Next

Suzuki Swift Sport 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Suzuki swift 2019 precio

La caja es una manual de 5 velocidades o automática de seis. El acceso al espacio de carga se ha maximizado y los nuevos pilotos lucen una imagen más actual. Suma amortiguadores Monroe, una nueva barra estabilizadora y soportes adicionales fijados en la carrocería. Se nota que fueron desarrollados pensando en llevar el coche al límite. . Motorización perfecta, tal y como puedes comprobar en nuestra , para afrontar nuestros recorridos urbanos.

Next

Swift Sport Boosterjet

Suzuki swift 2019 precio

Otra de las mejores que ha tenido el Swift respecto a la generación anterior es la mayor capacidad de carga. Un Swift que respeta el significado de la palabra Sport El Suzuki Swift Sport no es sólo un hatchback con accesorios racing y motor dos rayitas más potente. Al final, el Suzuki Swift Sport no deja de partir de la base de un vehículo sencillo y justo ahí recae su gracia: un vehículo con lo indispensable —y algo más— vestido con elementos deportivos. Es un gran paso adelante por parte de la marca japonesa. Por ejemplo, en sus años buenos -antes de la crisis y con la — Suzuki vendía cerca de 2. Delante, los pasajeros tendrán un buen espacio y detrás, siempre que no superen los 1,85 metros, no rozarán con sus rodillas en los respaldos ni con las cabezas en el techo. Para terminar, el conjunto de frenos también ha sido revisado y reforzado para poder actuar a mayor potencia y velocidad.

Next

Suzuki Swift 2019 precio en México

Suzuki swift 2019 precio

Además de la versión con caja manual de seis velocidades, el Suzuki Swift Sport 2019 llega a México por primera vez con transmisión automática de seis marchas con cambios al volante. Otro de los aspectos destacables de este utilitario de Suzuki es que puede contar con una transmisión automática en ambos motores del Suzuki Swift. Para empezar, la suspensión fue rebajada 15 mm y endurecida para ofrecer un comportamiento más ágil al trazar curvas, sin resultar incómodo en pavimento maltratado —el perfil de los neumáticos es 50. Este utilitario de Suzuki es una apuesta del fabricante nipón por el mercado del viejo continente. En concreto, el maletero del nuevo Swift tiene ahora 265 litros.

Next