Tabla hogares de la patria 2019. tabla de bonos hogares de la patria 2019

Conozca la nueva escala de Bonos Gran Misión Hogares de la Patria

Tabla hogares de la patria 2019

Les agradesco m corrijan esa situacion porque de lo contrario no podria cobrar lo que m corresponde. Foto referencial San Juan de los Morros. Es importante mencionar que 18 millones 429 mil 020 personas se encuentran registradas en este sistema de protección. S 1200,oo 3 personas: Bs. Programas Especiales Los programas especiales, próximos a pagar, se hará utilizando el nuevo monto aprobado, que se muestra a continuación: Programa Octubre 2019 Cultores Populares 135. Así mismo, informó que la cancelación de los incrementos de todos los programas será entre los días 19 al 25 de octubre de 2019.

Next

Nueva tabla de protección de Hogares de la Patria

Tabla hogares de la patria 2019

El presidente aseguró que esta medida forma parte de la cuarta línea de acción que centrará su periodo de Gobierno 2019-2025, la cual —subrayó- consiste en el fortalecimiento y la ampliación de los logros del pueblo a través del sistema de seguridad y protección social, implementado mediante el Carnet de la Patria. S 3 mil 200; familias de dos integrantes Bs. Páginas caídas, errores del portal web oficial y hasta bloqueos desde el exterior, son algunos de los casos más vistos por parte de los usuarios al registrar o buscar patria ve. Este bono recibió un aumento recientemente a fin de que los aportes entregados sean acordes con la situación país. S 2,400, José Gregorio Hernández Bs. ¿Por qué creen ustedes que el Carnet de la Patria fue el objetivo del ataque del enemigo? Bono de Discapacidad: 16 mil Bolívares Soberanos. Este miércoles, el sistema del Carnet de la Patria informó sobre el ajuste y publicación de la nueva tabla de Hogares de la Patria, ayuda social creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a las familias de bajos recursos, dependiendo del número de integrantes.

Next

Conozca los nuevos montos de los bonos de Hogares de la Patria +TABLA

Tabla hogares de la patria 2019

Programas de Protección Social El programa Hogares de la Patria, según la cantidad de integrantes del núcleo familiar, queda de la siguiente manera: Hogares de la Patria Octubre 2019 1 integrante 34. Si te encuentras en el exterior es probable que no puedas acceder a la web oficial de hogares de la patria 2019 por lo que aquí te damos la solución. Rodríguez, informó además que por la situación de contingencia del coronavirus se realizarían ajustes de la tabla de Hogares de la Patria, según la cantidad de integrantes del núcleo familiar. La Vicepresidencia para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, patria carnet bono, pone a la disposición el portal oficial patria login para canalizar la protección social para la población que busca información sobre tabla de bonos hogares de la patria 2019 y bono hogares de la patria. Si no has aparecido en alguno de los listados de beneficiarios, puedes consultar individualmente con tu número de cédula a través de la plataforma de ViceSocial. La tarjeta es entregada por el Banco de Venezuela una vez que la persona ha sido beneficiada por la misión.

Next

tabla de los bonos de la patria 2019

Tabla hogares de la patria 2019

Ingresa a la y consulta con tu número de cédula y si saliste darle clic para aceptar dicho beneficio que es depositado mensualmente. Programas Especiales Los programas especiales, próximos a pagar, se hará utilizando el nuevo monto aprobado, que se muestra a continuación: Programa Octubre 2019 Cultores Populares 135. ¿Qué es tabla de bonos hogares de la patria 2019? Bono de Lactancia Materna y Parto Humanizado: Bs. Aquí la tabla actualizada tras el aumento de salario del 1 de mayo: Foto cortesía Fuente Presidente felicitaciones todos nos sentimos comprometidos, el ser humano tenemos errores, fallas y el q no las tenga de verdad los felicito por ser tan perfectos. Al respecto, la nueva tabla de Hogares de la Patria quedó de la siguiente manera: Número de integrantes: 1 integrante: 8.

Next

Nueva tabla de protección de Hogares de la Patria

Tabla hogares de la patria 2019

Espero su respuesta Buenas tarde, mis estimados compatriotas es para informar que estoy registrado en la pagina patria, he recibido los bonos del dia del trabajador, de la independencia y semana santa y después de eso no he recibido mas bono de la patria. De antemano gracias quedando a su entera dispósicion y seguir defendiendo esta revolucion hasta con la vida misma. Así, al conocer si has sido beneficiado o beneficiada, podrás acudir a la oficina del Banco de Venezuela y solicitar la emisión del plástico de tu tarjeta. Además informó que los bonos José Gregorio Hernández, que atiende a más de un millón 600 mil personas con distintos tipos de discapacidad ahora recibirán 7. ¿ Requisito para obtener del Bono Hogares de la Patria? Para conocer más consulta los y la tarjeta misiones socialistas en www. A continuación se informa la actualización del alcance de los beneficios de los diferentes programas de protección, considerando que en enero de 2019 la nueva unidad de cuenta se aplica parcialmente y en febrero de 2019 tomará su nuevo valor. Venezuela no esta perdida simplemente esta pasando por una prueba, pero esa prueba es transitoria si muchos votamos por el presidente es porque sabemos que puede seguir adelante a pesar de la dura caída económica le dimos votos más de confianza si quizás él se diera cuenta de lo q tiene alrededor y limpiara todo su entorno y ponga mano dura como hacía chavez revisaba bien cada terreno y no todo era mano suave eso es un legado copiar patrones y tratar de mejorar, porque muchos quieren mandar más q el mismo presidente pero nuestro presidente será sabio Amén!!! El pasado mes de Octubre el Gobierno Bolivariano hizo un ajuste en los montos de lo bonos del sistema de protección de Hogares de la Patria, cabe mencionar que ya son 6 millones de familia favorecida por este sistema de el carnet de la patria.

Next

AHORA: Así quedó la nueva tabla de Hogares de la Patria

Tabla hogares de la patria 2019

Está dirigida a las familias que han sido seleccionadas por la Misión Hogares dela Patria. Sigue los pasos para consultar si te han beneficiado con algunas de las Misiones Socialistas a través de Vice Social: Lo primero que debes hacer, es ingresar a la plataforma online que se ha creado a través de la página web oficial vicesocial. ¿Cómo registrarse en tabla de bonos hogares de la patria 2019? Asimismo, consultando patria monedero por esta vía los usuarios pueden conocer si les han asignado una Misión Social determinada en bonos de la patria o alguna ayuda social. Y listo, aparecerá un nuevo recuadro, en el cual se detallará toda tu información y podrás conocer que misiones y ayudas sociales te han sido asignadas. .

Next

▷ Hogares de la Patria

Tabla hogares de la patria 2019

Hola buenas noches un saludo revolucionario Sr presidente para que me ayude con una casa soy madre soltera de dos niños ayudene con una vivienda para mis niños por favor soy de biscucuy estado portuguesa 19185867 celular 04262819626 correo ayudenme presidente no tengo trabajo estable soy madre soltera no tengo conque comprar un terreno ayudenme Dios bendiga a venezuela y al presidente nicolas maduro y ser humano que maldice cada dia este pais por que en vez de hacer comentarios constructivos, lo que por su boca hechan sapos y culebra, por que no se unen y asi como comentan necedades y ha insultarme trabajan por su pais. Info Bono Paz y Felicidad Cortesía: Patria. En cadena nacional de radio y televisión, indicó que desde este año, las personas registradas de forma individual recibirán a partir del mes de febrero Bs. Si te encuentras en el exterior es probable que no puedas acceder a la web oficial de psuv hogares dela patria por lo que aquí te damos la solución. Por eso te presentamos las alternativas y trucos más eficaces para que encuentres la solución a registro del carnet dela patria. El monto del aporte es determinado por el Presidente de la República y es acorde a las necesidades económicas y las demandas básicas de la familia. Mi facebook es anayorlet gmail.

Next

tabla de los bonos de la patria 2019

Tabla hogares de la patria 2019

San Juan de los Morros. Páginas caídas, errores del portal web oficial y hasta bloqueos desde el exterior, son algunos de los casos más vistos por parte de los usuarios al registrar o buscar patria ve. Buenas tardes presidente obrero nicolas maduros moros gusto en saludarle y que gose de buena salud tanto usted como su familia para seguir en la lucha por esta revolucion que poco a poco vamos alcansar los objetivos que nos hemos trasados. Programa Económico La nómina complementaria se continuará pagando para garantizar que todos los trabajadores del sector privado reciban al menos un salario mínimo, pero se tramitará el pago a solicitud de las instituciones privadas a través de. S 9 mil 600; 5 integrantes Bs.

Next