Tabla posiciones superliga 2020. Superliga: así está la tabla de posiciones a dos fechas del final del torneo 2020

BOCA CAMPEÓN

Tabla posiciones superliga 2020

Dependerá de hacer un gran cierre y que sus adversarios que tiene por delante, se caigan. El primer torneo empezó en agosto de 2017 y terminó en la previa del Mundial de Rusia 2018. El lo podés encontrar el superligaargentina. Más temprano, Boca aprovechó su condición de local para golear 3-0 a Godoy Cruz de Mendoza gracias a un doblete de Eduardo Salvio y un golazo de Carlos Tevez. El conjunto antioqueño es el equipo con más puntos por octava ocasión en los torneos cortos en sus ocho primeros partidos; el 2020-I es su menor cantidad 15 puntos. En otro encuentro, Vélez Sarsfield derrotó 4-0 como visitante a Arsenal con dos goles de Maximiliano Romero.

Next

Tabla de posiciones de la Liga I

Tabla posiciones superliga 2020

A continuación, cómo está la tabla de posiciones del torneo de primera división del fútbol argentino. No hay más márgen de error para quienes pelean no perder la categoría: entramos a la recta final y solo quedan 39 puntos en disputa para definir quién se queda en la Primera División y quién desciende a la Primera Nacional, serán tres quienes finalmente pierdan la categoría cuando termine la Copa Superliga a mediados de mayo. El sábado, Racing derrotó 1-0 a San Lorenzo, Newell's Old Boys goleó 4-0 a Colón, Gimnasia y Esgrima La Plata superó 1-0 a Independiente, mientras que Atlético Tucumán y Lanús empataron 2-2. Igualmente, Patriotas aparece en el análisis de Opta, pues es el octavo equipo con menos puntos en sus primeros ocho partidos desde 2015-I, cuando comenzó a jugarse con 20 equipos; Rionegro y Boyacá Chicó son los que han sido más veces último 3. Ricardo Centurión y Lucas Janson completaron la cuenta.

Next

⭐ Tabla Posiciones Liga Española 2020

Tabla posiciones superliga 2020

Gimnasia de La Plata de Maradona es hoy el más comprometido, está a 11 puntos de Banfield quien es el siguiente con misma cantidad de temporadas y que hoy estaría salvandose del descenso. El triunfo por 1-0 sobre Gimnasia le dio a los dirigidos por Miguel Ángel Russo un título largamente festejado, mientras que River cedió el liderazgo en el sprint final, con el empate 1-1 frente a Atlético Tucumán. Seguí el y el , partidos de la última fecha de la Superliga Argentina. Seguí el y el , partidos de la última fecha de la Superliga Argentina. El lo podés encontrar el superligaargentina. Se puede comprar el abono y se tiene acceso a varios torneos de fútbol del continente ya sea desde Estados Unidos, Europa o Asia.

Next

Tabla de Posiciones

Tabla posiciones superliga 2020

Es el caso de Central Córdoba, el último salvado en la tabla, y de Aldosivi, quien divide por dos temporadas y no por tres como sus adversarios. El triunfo por 1-0 sobre Gimnasia le dio a los dirigidos por Miguel Ángel Russo un título largamente festejado, mientras que River cedió el liderazgo en el sprint final, con el empate 1-1 frente a Atlético Tucumán. Arsenal, el otro equipo que divide por distintas temporadas, con sus 31 puntos en 22 partidos parece estar cómodo en la tabla más temida. En otro encuentro, Vélez Sarsfield derrotó 4-0 como visitante a Arsenal con dos goles de Maximiliano Romero. Así están las posiciones de la Superliga al cabo de la primera jornada de la 23ª y última fecha. Es un torneo largo con la impronta europea, jugándose de agosto a junio, pero en las primeras ediciones es de una sola rueda, sin ida y vuelta.

Next

Tabla de descensos Superliga 2020: Promedios y quién puede salvarse

Tabla posiciones superliga 2020

El fixture de la Superliga Argentina¿Cuándo juega Boca? Igualmente, Patriotas aparece en el análisis de Opta, pues es el octavo equipo con menos puntos en sus primeros ocho partidos desde 2015-I, cuando comenzó a jugarse con 20 equipos; Rionegro y Boyacá Chicó son los que han sido más veces último 3. Patronato de Paraná es otro complicado, al dividir por tres temporadas, hoy esta igualado con los dirigidos por Diego Maradona y también se encuentra a once de Banfield. Ambos equipos dependen de sí mismos, y de tener un buen cierre de temporada, lograrán la salvación. Dependerá de hacer un gran cierre y que sus adversarios que tiene por delante, se caigan. Ambos equipos dependen de sí mismos, y de tener un buen cierre de temporada, lograrán la salvación.

Next

Tabla de posiciones

Tabla posiciones superliga 2020

Al finalizar, se conocerá al campeón, los clasificados a la Copa Libertadores 2020 del 1° al 5° , los clasificados a la Copa Sudamericana 2020 del 6° al 11° y los descensos los últimos cuatro equipos en la perderán la categoría. Al finalizar, se conocerá al campeón, los clasificados a la Copa Libertadores 2020 del 1° al 5° , los clasificados a la Copa Sudamericana 2020 del 6° al 11° y los descensos los últimos cuatro equipos en la perderán la categoría. Queda aún camino por recorrrer, de lo que será una definición apasionante por mantener la categoría. A continuación, cómo está la tabla de posiciones del torneo de primera división del fútbol argentino. Colón de Santa Fe no sale de la resaca de la derrota en la final de la Copa Sudamericana y es el último que estaría descendiendo de terminar hoy el campeonato. No hay más márgen de error para quienes pelean no perder la categoría: entramos a la recta final y solo quedan 39 puntos en disputa para definir quién se queda en la Primera División y quién desciende a la Primera Nacional, serán tres quienes finalmente pierdan la categoría cuando termine la Copa Superliga a mediados de mayo. Se posiciona a ocho puntos de Banfield, pero podría aprovechar un tropezón de los dos que dividen distinto: Central Córdoba y Aldosivi.

Next

Posiciones de la Liga

Tabla posiciones superliga 2020

. Es el caso de Central Córdoba, el último salvado en la tabla, y de Aldosivi, quien divide por dos temporadas y no por tres como sus adversarios. Es un torneo largo con la impronta europea, jugándose de agosto a junio, pero en las primeras ediciones es de una sola rueda, sin ida y vuelta. Banfield 90 puntos , Newell's 93 puntos y Rosario Central 94 puntos no pueden permitirse pestañear, ya que una buena racha de los de abajo los puede depositar en la temida zona roja. El primer torneo empezó en agosto de 2017 y terminó en la previa del Mundial de Rusia 2018. El conjunto antioqueño es el equipo con más puntos por octava ocasión en los torneos cortos en sus ocho primeros partidos; el 2020-I es su menor cantidad 15 puntos.

Next