Tu carro ya medellin. Compra y Venta de carros usados en Medellín

Compra y Venta de carros usados en Medellín

Tu carro ya medellin

En Medellín, las horas Pico de tráfico vehicular son de lunes a viernes, desde las 6:30 a las 8:30 y desde las 15:00 a las 19:30. Estamos ubicados en el aeropuerto, así que podemos esperarte en el parqueadero principal del aeropuerto para que recojas tu carro en alquiler ¿Qué debo buscar cuando estoy eligiendo un auto? El precio expuesto puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Medellín es la Capital de Antioquia y la segunda ciudad más grande e importante de Colombia. En Alquilatucarro rentar nuestros Vehículos es sencillo, únicamente necesita su Cédula o documento de identidad, su licencia de conducir y su tarjeta visa o mastercard con cupo disponible. . Esta medida es conocida como pico y placa o como día de parada. Al rentar un coche podrás apreciar las montañas y los maravillosos pueblos de la zona, como El Jardín a 187 km de Medellín Jericó a 114 km , Guatapé 83 km y Santa fe de Antioquia a 57 km.

Next

Carros Usados en Medellin

Tu carro ya medellin

Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. Te recomendamos realizar tu reserva de alquiler con suficiente antelación por lo menos 8 días antes de tu viaje para conseguir un excelente precio. En esos horarios, resulta conveniente no emplear el carro a menos que sea necesario. Estamos aquí para hacer que alquilar un coche sea mucho menos complicado. Vale la pena que revises el número de acompañantes que te acompañaran en el viaje o recorrido, esto con el fin de establecer cuál es el Tipo de vehículo que mejor conviene para rentar un carro: Económico, Familiar, ejecutivo o camioneta.

Next

Contáctanos

Tu carro ya medellin

Con una reserva anticipada no solo garantiza tener un vehículo esperándolo, sino que también obtiene buenos costos de alquiler porque con la reserva congela el precio de temporada baja. Alquilar una Camioneta en el aeropuerto de Medellín o un sedán de lujo te permiten hacer ésto con estilo. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en el Concesionario Autolarte, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. La capital antioqueña merece ser transitada en sus cuatro puntos cardinales, pues tiene hermosas sorpresas en todos los sectores. Alquilar un auto te brinda libertad y queremos ofrecerte el auto adecuado para ti a un excelente precio. Le damos la bienvenida para que se convierta en nuestro siguiente cliente satisfecho ya que contamos con varios años ofreciendo el más bajo precio en el alquiler de carros. No se si por aquí pueda evaluar la atención de la funcionaria Daniela, responsable del carro cuando entró al taller, que si nos pareció demasiado descortés en lo que corresponde a servicio al cliente.

Next

Carros Usados en Medellin

Tu carro ya medellin

Hoy contamos con varios años en servicio de alquiler de carros en Medellín y nos hemos consolidado en los primeros lugares de colombia por ser un servicio de confianza, calidad y buen precio, además nuestros personal es atento y siempre dispuesto a ayudar, nuestros vehículos son renovados constantemente por lo cual usted disfrutará de carros con un excelente estado de conservación. Los Chevrolet en Medellín son de Autolarte Aplican condiciones y restricciones. Cada vía de Medellín tiene su propio promedio de velocidad, de acuerdo con sus peculiaridades de infraestructura o si es arteria o no. Servicio a domicilio dónde tu elijas, incluido por supuesto el aeropuerto Páginas web: Teléfono: +57 320 674 3391 Medios de Pago: Todas las tarjetas y efectivo Email: info jetrentacar. Con tantas cosas que puedes hacer y ver en Medellín en unas vacaciones, un carro de alquiler es una excelente forma de recorrer la ciudad. Una persona por ejemplo para ir de El Poblado al Centro de Medellín puede demorar poco más de media hora en la ida, y el mismo tiempo en el regreso. Quiénes Somos Alquilatucarro es una agencia de alquiler de carros en Medellín colombia con más de 30 sedes a nivel nacional, en las diferentes ciudades del país, donde podrá reservar su coche por internet o por teléfono sin necesidad de realizar pagos anticipados y con la plena confianza de que su carro estará listo el dia y la hora acordada Alquilatucarro a revolucionando la industria del alquiler de carros ofreciendo vehículos de diferentes gamas y precios, compactos, medianos, grandes, camionetas y deportivos entre otros, los cuales podrá alquilar por días semanas y meses, a precios muy económicos.

Next

Carros Usados en Medellin

Tu carro ya medellin

En algunas ocasiones la nomenclatura de las calles de Medellín resulta confusa, pues alterna números con palabras y puede generar dudas en quienes las recorren. Cambiamos la forma de comprar y vender carros usados en Medellín En Automax somos expertos en la venta de carros usados en Medellín. Solicite información a la agencia de alquiler de carros en medellín, sobre los días y las horas en que el carro no podrá desplazarse, esto con el fin de evitar sanciones o multas por incumplimiento de la norma. Nuestra política de combustible Full to Full puede ahorrarle mucho dinero, lo recibes lleno y lo entregas lleno. El estado de nuestros vehículos es garantizado gracias a una previa inspección y alistamiento y lo mejor de todo es que ofrecemos garantía por tres meses y financiación. Tenemos Carros de diferentes características y precios: Vehículos amplios o compactos, camionetas y carros deportivos, de lujo, gama baja entre otros, le ofrecemos el carro ideal para su recorrido en Medellín.

Next

🥇Alquiler y Renta de Carros Medellín $58.400 dia/mes🥇

Tu carro ya medellin

Política de combustible: ¿ No planeas conducir mucho? Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autolarte de su preferencia. Realice la reserva de su coche sin pagos anticipados No requiere dinero para reservar , le ofrecemos autos para estrenar ya que renovamos nuestros autos pasados dos años para que pueda conocer nuestra hermosa ciudad de Medellín, tranquilo y confortable en sus traslados de trabajo o viaje de turismo. Evita, sobre todo, las arterias Oriental y Ferrocarril. Por lo general los carros de alquiler tipo Mini en Medellín son un 30% más económicos que otro tipo de autos. La Capital Paisa es una ciudad en continuo crecimiento y por ello te aconsejamos transitar con precaución. Espacio: disfrutarás mucho más de tu carro en alquiler si eliges un automóvil con mucho espacio para tus pasajeros y equipaje. Para disfrutar y apreciar los hermosos sitios turísticos de la ciudad de la eterna primavera te recomendamos que alquiles un auto y no depender de terceros, pues el transporte público suele estar copado y con múltiples retrasos.

Next

ALQUILER DE CARROS MEDELLIN COLOMBIA

Tu carro ya medellin

Le damos la bienvenida a nuestra agencia de alquiler de carros en Medellín en espera de que pueda encontrar en carro ideal para usted y disfrutar de nuestro servicio de arrendamiento de automóviles. A pesar de dar un anticipo algunas rentadoras en temporada alta devuelven el dinero recibido y alquilan el carro a otras clientes ya sea porque les ofrecen más dinero o porque les conviene más alquilar el carro por mas días de los que usted solicitó. . . .

Next